Financiación en 10 minutos con Dinerio SL

La compañía financiera Dinerio SL nos permite acceder a un primer préstamo por 350 euros de forma gratuita. Es una oferta de bienvenida para los nuevos clientes de la empresa y podemos aprovecharla para acceder a un préstamo rápido sin pagar intereses o comisiones.

Podemos solicitar un préstamo personal Dinerio telefónicamente, completando el formulario disponible en su sitio web o presentándonos personalmente en una de las oficinas Dinerio. En la web de Dinerio encontraremos un listado de todas las sucursales disponibles.

  • Luego de devolver el primer préstamo dentro del plazo de devolución pactado, Dinerio aumentará el límite de crédito a 750 euros
  • Estos créditos se pueden recibir mediante transferencia bancaria o hacer el retiro del dinero en efectivo en una sucursal Dinerio

Tasas de interés

Otra característica interesante de Dinerio es que la empresa es muy clara al momento de informar la tasa de interés. Con algunos portales de minicréditos puede suceder que no entendamos bien cuánto tendremos que abonar. Dinerio lo plantea de forma sencilla:

  • Devuelve el préstamo en una semana y abonarás un 10%
  • Si demoras 2 semanas, se cobrará un 20%
  • En caso de optar por un plazo de devolución de un mes se cobrará un 25%

La empresa nos permite solicitar una extensión de vencimiento en caso de que no podamos realizar un pago pautado. Es fundamental que nos contactemos con la empresa lo antes posible para tramitar la prórroga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *