Navega sin problemas con Jazztel

¿No puedes vivir sin internet? ¿Necesitas un proveedor de telecomunicaciones integral para organizar tus pagos? Entonces Jazztel puede ser una buena opción para ti.

Jazztel, fue adquirida hace poco tiempo por la reconocida empresa Orange, y se ha consolidado como una de las mejores empresas de telecomunicaciones de España, con cobertura 4G en más del 80% del país.   Además, las opiniones de sus usuarios son altamente positivas, y todos resaltan sus precios accesibles.

Servicios

La empresa brinda una amplia variedad de servicios, estos son algunos de los principales:

  • JazzTel Fibra. Te brinda un servicio de internet de hasta 200 MB, y 60 minutos de llamados gratis. Los precios no pasan de los 40 euros mensuales. 
  • Combos de entretenimiento. JazzTel Tv te permite contratar a Orange, y disfrutarás viendo canales en vivo por menos de 13 euros. Podràs ver tv desde cualquier dispositivo móvil.
  • Internet+Telefonía fija+móvil. Hay tres grandes paquetes que van desde los 50MB hasta los 200MB. Todos estos paquetes incluyen una línea fija y otra móvil, con más de 1 hora de llamadas gratuitas. El paquete màs caro cuesta sólo 43 euros mensuales.

Si buscas más información sobre los servicios de JazzTel, especialmente sus servicios para móviles,  te recomendamos ingresar en este portal: Mejores Móviles .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *